No tiene artículos para comparar.
Inicio:
Inicio:
Inicio:
Inicio:
Inicio:
El sexo anal cada vez cuenta con más adeptos, eso por eso que la parada de los consoladores anales debe ser obligatoria para ti ¿No tienes curiosidad? Si tienes la oportunidad de experimentar alguna vez esta vertiente del sexo no deberías dejar pasar la oportunidad.
¿No sabes que juguetes anales elegir? Tanto un plug, como un vibrador, son masturbadores que pueden ser una buena forma de explorar nuevos juegos eróticos en otro punto del cuerpo. Mucha gente al iniciarse en este tipo de placer opta por bolas anales para acostumbrar esta zona entre otros muchos artículos que pueden hacerte disfrutar de este tipo de sexo.
Nuestros materiales van desde la gelatina hasta la silicona médica, es decir, los materiales son de la máxima calidad. Además dispones todos los productos en varios colores, desde el natural pasando por el negro.
El sexo anal, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un aspecto indispensable en muchas relaciones de ambos sexos. Al fin y al cabo todo lo que sea fomentar el placer es una buena forma de darle pasión a nuestra relación y autoexplorar todas las fronteras de la sexualidad.
Además, en caso de los hombres cuenta con una notable ventaja, y es que a través del sexo anal se llega a l punto P, es decir, la próstata. ¡Esta zona puede hacer que llegues un orgasmo como nunca antes lo habías sentido!
Algunos de estos juguetes anales ya vienen acondicionados para estimular especialmente ese punto P y tener un orgasmo totalmente distinto estimulando la próstata y así poder disfrutar de nuevas dimensiones del sexo.
Si eres mujer el sexo anal puede ser una buena forma de experimentar una nueva dimensión sexual, lo suyo es comprar aceites, lubricantes o estimulador anal y disponerse a ver todo lo que puede ofrecerte esta nueva forma de penetración. Además puedes encontrar consoladores dobles para tener una penetración tanto anal como vaginal para poder disfrutar de todo a la vez.
El sexo anal puede ser una buena forma de probar cosas nuevas en una relación o de forma individual, supone una nueva exploración de autoerotismo y autoconocimiento del placer. Así que añade a tu carrito un poco de lencería sexy y descubre nuevas sensaciones.
¿Probamos?
Otras categorías de la tienda