No tiene artículos para comparar.
Inicio:
Inicio:
Inicio:
Inicio:
Inicio:
En ocasiones se suelen utilizar ambas palabras como si fueran lo mismo, pero existen diferencias entre estos dos juguetes sexuales: los vibradores tienen un pequeño motorcito en su interior que los hace vibrar y por su parte los consoladores no vibran y tienden a ser de mayor tamaño. En cuanto a su exterior, materiales y texturas, sí pueden parecerse.
Presta atención a los detalles y encontrarás el consolador perfecto para ti. El tamaño, la forma y el material del que está hecho será determinante a la hora de satisfacerte tal y como tú quieres, en solitario o en pareja. Algunos consoladores tienen algunas características especiales, -tales como tener una base con ventosa o ser compatibles con los arneses-, que podrían parecerte interesantes. Si quieres comprar un consolador, en primer lugar debes preguntarte que es lo que quieres exactamente para tu placer sexual. ¿Estás buscando un consolador clásico de uso vaginal? ¿Buscas algo de diseño? ¿Quizá un consolador anal?
Existen consoladores de todas las formas, colores, materiales y tamaños posibles. Los hay realísticos, que imitan la forma del pene, o también de diseño los cuales son más variados en cuanto a sus formas y sus colores. Asimismo, los consoladores también pueden tener distintos usos. Pueden server para la estimulación vaginal o del clítoris, o para la estimulación anal, en el caso de los consoladores anales. Del mismo modos existen consoladores con bases amplias o ventosas para poder utilizarse fijos en superficies planas tales como la pared, el suelo, una silla o una mesa.
Si te gusta sentir las venas y la textura de un pene real, los consoladores realísticos sería lo que estás buscando. Si por el contrario quieres una herramienta más de diseño, tenemos consoladores con la curvatura perfecta para estimular el punto G y hacer que alcances orgasmos increíbles en la mitad de tiempo. Los tenemos de todas las formas posibles para satisfacer tus fantasías con total facilidad. Piensa en el tamaño y en el grosor.
¿Sientes siempre como que necesitas un poco más o tiemblas tan solo ante la idea de una buena penetración? En Dildooh vendemos desde consoladores pequeños hasta los consoladores grandes y gigantes más impresionantes que jamás hayas visto. Si te gusta la sensación de sentirte llena completamente pero te resultad difícil introducirte un objeto tan grande, hay también consoladores hinchables que se expanden manualmente una vez están ya dentro.
Los materiales más utilizados son en estos juguetes eróticos son:
Los materiales y su flexibilidad marcan también una gran diferencia. Los consoladores rígidos como los fabricados en cristal o silicona están muy bien para estimular el punto G o el punto P. Los de cristal suelen ser más suaves que aquellos hechos de goma o PVC y por tanto también son más sencillos de insertar y requieren de menos lubricante, aunque también son más rigidos.
Los consoladores de silicona son firmes a la vez que flexibles, se adaptan rápidamente a la temperatura corporal y son fáciles de limpiar. Por su parte, los consoladores realísticos están habitualmente fabricados en materiales como el Cyberskin (que es en realidad una marca) o similares. Si sufres alergia a ciertos materiales, te recomendamos que utilices aquellos de materiales hipo alergénicos o silicona los cuales son muy amables con la piel.
A continuación vamos a intentar responder algunas de las preguntas más comunes que nos suelen llegar y que podrían resultarte de interés
Los consoladores son de uso continuado, por lo tanto una vez los usemos es recomendable limpiarlos correctamente para que estén perfectos la siguiente vez que volvamos a utilizarlos. Te recomendamos que utilices limpiadores de juguetes eróticos, especialmente si les vas a dar un uso anal.
Aquellos que tienen experiencia en el uso de estos juguetes eróticos a menudo suelen buscar consoladores grandes o consoladores gigantes. En nuestra tienda podrás encontrar este tipo de consoladores en sus respectivas categorías.