Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Categoría
  1. Consoladores Anales (47)
  2. Consoladores Baratos (21)
  3. Consoladores Grandes (14)
  4. Consoladores Gigantes (22)
  5. Consolares Gays (56)
  6. Consoladores Dobles (20)
  7. Consoladores Eyaculadores (5)
  8. Consoladores Realísticos (78)
  9. Consoladores de Diseño (16)
Precio
  • 7 295

Marca
  1. ALIVE
  2. BAILE
  3. BASIX
  4. BELGO-PRISM (ALL BLACK)
  5. CLONEBOY
  6. FEELZTOYS
  7. FETISH FANTASY ELITE
  8. FLESHJACK
  9. ICICLES
  10. KING COCK
  11. LELO TOYS
  12. LUCAS ENTERTAINMENT
  13. MARC DORCEL
  14. NACHO VIDAL
  15. NMC TOYS
  16. RASCAL
  17. REAL ROCK
  18. SEVENCREATIONS
  19. SHOTS-TOYS
  20. TOYJOY CLASSICS
Color
  1. Cristal
  2. Rosa
  3. Lila
  4. Azul
  5. Rojo
  6. Blanco
  7. Transparente
  8. Natural
  9. Negro
  10. Marrón
  11. Luminiscente
  12. Fucsia
  13. Púrpura
  14. Azul oscuro
  15. Burdeos
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Consoladores

Consoladores

Consolador y vibrador

 

En ocasiones se suelen utilizar ambas palabras como si fueran lo mismo, pero existen diferencias entre estos dos juguetes sexuales: los vibradores tienen un pequeño motorcito en su interior que los hace vibrar y por su parte los consoladores no vibran y tienden a ser de mayor tamaño. En cuanto a su exterior, materiales y texturas, sí pueden parecerse.

 

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un consolador?

 

Presta atención a los detalles y encontrarás el consolador perfecto para ti. El tamaño, la forma y el material del que está hecho será determinante a la hora de satisfacerte tal y como tú quieres, en solitario o en pareja.  Algunos consoladores tienen algunas características especiales, -tales como tener una base con ventosa o ser compatibles con los arneses-, que podrían parecerte interesantes. Si quieres comprar un consolador, en primer lugar debes preguntarte que es lo que quieres exactamente para tu placer sexual. ¿Estás buscando un consolador clásico de uso vaginal? ¿Buscas algo de diseño? ¿Quizá un consolador anal?

 

¿Cuáles son los distintos tipos de consoladores?

 

Existen consoladores de todas las formas, colores, materiales y tamaños posibles. Los hay realísticos, que imitan la forma del pene, o también de diseño los cuales son más variados en cuanto a sus formas y sus colores. Asimismo, los consoladores también pueden tener distintos usos. Pueden server para la estimulación vaginal o del clítoris, o para la estimulación anal, en el caso de los consoladores anales. Del mismo modos existen consoladores con bases amplias o ventosas para poder utilizarse fijos en superficies planas tales como la pared, el suelo, una silla o una mesa.

 

¿Te gustan realísticos o de diseño?

 

Si te gusta sentir las venas y la textura de un pene real, los consoladores realísticos sería lo que estás buscando. Si por el contrario quieres una herramienta más de diseño, tenemos consoladores con la curvatura perfecta para estimular el punto G y hacer que alcances orgasmos increíbles en la mitad de tiempo. Los tenemos de todas las formas posibles para satisfacer tus fantasías con total facilidad. Piensa en el tamaño y en el grosor.

 

¿Te gustan de tamaño normal, grande o gigante?

 

¿Sientes siempre como que necesitas un poco más o tiemblas tan solo ante la idea de una buena penetración? En Dildooh vendemos desde consoladores pequeños hasta los consoladores grandes y gigantes más impresionantes que jamás hayas visto. Si te gusta la sensación de sentirte llena completamente pero te resultad difícil introducirte un objeto tan grande, hay también consoladores hinchables que se expanden manualmente una vez están ya dentro.

 

¿Cuál es tu material favorito para un dildo?

 

Los materiales más utilizados son en estos juguetes eróticos son:

 

  • Silicona
  • Poliuretano
  • Cristal
  • PVC
  • Metal
  • Cerámica
  • Látex
  • Acrílico

 

Los materiales y su flexibilidad marcan también una gran diferencia. Los consoladores rígidos como los fabricados en cristal o silicona están muy bien para estimular el punto G o el punto P. Los de cristal suelen ser más suaves que aquellos hechos de goma o PVC y por tanto también son más sencillos de insertar y requieren de menos lubricante, aunque también son más rigidos.

 

Los consoladores de silicona son firmes a la vez que flexibles, se adaptan rápidamente a la temperatura corporal y son fáciles de limpiar. Por su parte, los consoladores realísticos están habitualmente fabricados en materiales como el Cyberskin (que es en realidad una marca) o similares. Si sufres alergia a ciertos materiales, te recomendamos que utilices aquellos de materiales hipo alergénicos o silicona los cuales son muy amables con la piel.

 

Preguntas frecuentes

 

A continuación vamos a intentar responder algunas de las preguntas más comunes que nos suelen llegar y que podrían resultarte de interés

 

¿Cómo se limpian los consoladores?

 

Los consoladores son de uso continuado, por lo tanto una vez los usemos es recomendable limpiarlos correctamente para que estén perfectos la siguiente vez que volvamos a utilizarlos. Te recomendamos que utilices limpiadores de juguetes eróticos, especialmente si les vas a dar un uso anal.

 

¿Hay consoladores para experimentados?

 

Aquellos que tienen experiencia en el uso de estos juguetes eróticos a menudo suelen buscar consoladores grandes o consoladores gigantes. En nuestra tienda podrás encontrar este tipo de consoladores en sus respectivas categorías.