Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos

Quiénes somos

Bienvenid@s a nuestra tienda

El Equipo de Juguete Rosa

De un tiempo a esta parte el tema hablar de Sexshops o juguetes eróticos no era muy común. Sin embargo, en Dildo Oh no entendemos de tabús y pensamos que el sexo está para disfrutar y no tiene por qué esconderse. Por eso queremos que encuentres el juguete sexual o consolador que estás buscando.

Te preguntarás ¿Cómo podemos ayudarte en eso?  Pues gracias a todos los que estamos detrás de Dildooh.com.

 

Quién está detrás de Dildo Oh

 Dildooh.com es un tienda online creada por Grupo Dropalia y Grupo Juguete Rosa, una empresa que cuenta con más de 12 años de experiencia en todo lo que abarca al mundo online. De tras de esta tienda hay todo un equipo de profesionales trabajando según su campo profesional para hacer que Dildo Oh sea un tienda de la mejor calidad, funcionamiento y garantías para el cliente. Nuestro equipo lo forman desde personal shoppers, especialistas en el producto, atención al cliente y incluso informáticos que aseguran que nuestra tienda funcione día a día sin ningún tipo de problema.

 Dildo Oh es una sexshop online, así que no cuenta con una tienda física, sin embargo podremos mandarte tu pedido al sitio que desees como cualquier punto de España, Portugal y muchos destinos de Europa.

Nuestras ventajas...

Ahora que ya nos conoces y sabes quién lleva todo este cotarro te estarás preguntando porque deberías elegir este sexshop y no otro ¿No es así? Pues deberías hacerlo por una serie de ventajas que podemos ofrecerte ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

Selección de productos

En Dildo Oh contamos con una selección de unos 600 productos, éstos son solo una pequeña parte de lo que puede haber en el mercado de los juguetes sexuales. Mientras que en tiendas como Jugueterosa.com se abarca casi todo el mercado erótico, apostando por la calidad, en Dildo Oh hemos querido apostar por el masturbador, dildo y consolador de la mejor calidad.

Desde un vibrador de un diseño ideal y minimalista hasta una reproducción del pene de tu actor porno favorito y siempre dentro de una gama de productos que se adaptan a todos precios y preferencias.

Compra guiada

¿Quieres comprar un consolador pero no sabes exactamente que elegir? No hay problema, nuestro mail, teléfono o chat atenderá todas tus dudas y buscaremos el producto especialmente indicado para tus necesidades.

Sabemos que el mundo de los juguetes sexuales puede ser nuevo para ti, por eso queremos darte la mejor atención personalizada para que te sientas más cerca ¿Hablamos?.

Facilidad de navegación

Queremos que tengas una experiencia de compra satisfactoria y sencilla por eso buscamos mejorara nuestra tienda online día a día para que tu compra sea lo más completa y satisfactoria.

Cada vez incorporamos más filtros y categorías de forma que sea lo más sencillo posible para ti encontrar el producto que estás buscando.

Envío discreto

Valoramos muchos tu intimidad y privacidad por eso en tu envío no se hará referencia en ningún  momento a nuestra tienda en el paquete ni factura. Únicamente pondrá “operador logístico”.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más puedes encontrarnos en redes sociales como Facebook o Twitter ¿Nos sigues?