No tiene artículos para comparar.
Inicio:
Inicio:
Inicio:
Inicio:
Inicio:
La doble penetración es una fantasía de muchas personas, sentirte totalmente poseído es sin duda una experiencia que hay que experimentar en algún momento. Tanto por parte de quien es penetrado como por parte de tu pareja ¡O sin pareja! Por eso deberías adquirir ahora mismo un vibrador de este tipo entre todos los juguetes eróticos.
Son vibradores de medidas descaradamente grandes para ser utilizados a tu antojo, experimenta un placer inigualable a través de tu ano-vagina, vagina-clítoris y un largo etc. Todo dependerá del vibrador doble que elijas. Hay mujeres que prefieren penes más bien pequeños, una longitud media, todo depende de la persona. Sin embargo, hay mujeres que la prefieren bien grandes y aquí es donde entra esta categoría. Y también hombres, porque en el terreno de los juguetes sexuales todo depende del uso que vayas a darle y como te proporcione placer.
Más que en el caso de los gigantes, este tipo de vibradores vamos más allá, lo que se busca es crear un vibrador lo suficientemente grande como para buscar una estimulación por varias partes ¿Cuáles? Pues las que elijas ;) Disfruta usándolo incluso en pareja a la misma vez, para penetración, para masajear de forma erótica o estimular cualquier zona, eso ya es cosa tuya.
Hablamos de materiales de gran calidad, considerados con la piel y tu flora íntima como la silicona médica, además son productos de acabados profesionales especialmente realizados para que disfrutes de un placer íntimo inigualable.
Añade además lubricantes a tu compra y llega al punto óptimo de tu orgasmo.
La vibración además estimulará de una forma muy diferente a lo que lo hará un consolador convencional, verás cómo un vibrador doble te hará llegar a un orgasmo muy intenso ¡No querrás otra cosa!
¿Te animas a sentir un placer doble?
Otras categorías de la tienda