Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 9 169

Marca
  1. ADRIEN LASTIC
  2. ALIVE
  3. B SWISH
  4. BASIX
  5. BOOM
  6. FANTASY C-RINGZ
  7. FETISH FANTASY ED.LIMITADA
  8. LELO TOYS
  9. ML CREATION
  10. NALONE
  11. NMC TOYS
  12. OVO
  13. SHOTS-TOYS
  14. SVAKOM
  15. TOYJOY CLASSICS
  16. TOYJOY FUNKY
  17. WE-VIBE
Color
  1. Rosa
  2. Lila
  3. Azul
  4. Rojo
  5. Verde
  6. Blanco
  7. Negro
  8. Fucsia
  9. Naranja
  10. Púrpura
  11. Gris
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Vibradores Inalámbricos con Mando A Distancia

Cuando buscamos formas de incorporar un vibrador a nuestros juegos sexuales tenemos varias opciones; desde los vibradores convencionales a los vibradores con mando para controlar a distancia. Este juguete es tan fantásticos que una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él.

 

Vibradores control remoto

El vibrador con control remoto está disponible en una amplia variedad de formas y tamaños, al gusto de cada mujer. Desde discretas balas vibradoras a vibradores duales en forma de C para estimular clítoris y punto G. Suaves a la vez que compactos los vibradores con mando proporcionan estimulación al clítoris tanto durante los juegos en pareja como en solitario.

 

Agarra el mando a distancia

Otro uso muy habitual de estos vibradores es el uso en público. Introduce el vibrador en tus bragas y dale el mando a tu pareja para que lo controle desde la distancia. Puedes llevarlo durante una cita para cenar, en el cine o mientras haces algunos mandados (si tiene una app para el móvil). Escoge los vibradores en forma de C para los momentos más íntimos con tu pareja. Estos vibradores puede llevarse durante el coito ya que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino; uno de los extremos se coloca dentro de la vagina mientras que el otro lo hace alrededor del contorno del clítoris. Cualquier de los miembros de la pareja puede controlar el vibrador con el mando.

 

Inalámbricos y fáciles de usar

Los vibradores inalámbricos con mando pueden ser sencillos, con tan solo un botón para encender y a apagar, o más sofisticados, como aquellos que funcionan con tan solo mover el mando. La tecnología más avanzada permiten que algunos cuenten con la posibilidad de instalar una app en el móvil que nos indica a la velocidad y a la potencia a la que están vibrando, para así tener un control total sobre nuestra pareja y su excitación. Estos vibradores pueden tener. En Dildooh te ayudaremos a escoger el mejor vibrador con mando a distancia ideal para ti. Nuestro equipo de atención al cliente es totalmente experto y discreto.

 

Otras categorías de la tienda